jueves, 2 de junio de 2016

Razones de peso para decir no a las vacunas

Vacuna

Todas las vacunas pueden provocar alergias y enfermedades autoinmunes. Algunos de los componentes más usuales en las vacunas son: DNA, RNA y proteínas de bacterias, hongos, virus, levaduras, tejido fetal de ganado bovino, tejido renal de monos, metales tóxicos, mercurio, aluminio, MSG (monoglutamato sódico),formaldehído (conservante de cadáveres) y phenoxyethanol (en la industria se usa como anticongelante).

Muchas vacunas utilizan el mercurio como conservante (thimerosal). Ya en 1999 la Academia Americana de Pediatría y los Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos recomendaron que se eliminase el mercurio de todas las vacunas porque probablemente estaba causando daño cerebral en los niños, lo cual hasta hoy en día no se ha realizado. Los niños tienen 27 veces más probabilidad de volverse autistas cuando se les suministran vacunas con timerosal (mercurio). 
Resulta revelador que no se haya dado ningún caso de autismo entre los Amish, cuya religión les prohibe vacunar a sus hijos. 

"Considero que una persona que exponga a un niño a toxinas que dañen su salud, volviéndole incapaz de ir a la escuela y tener una vida digna es un criminal" Dr. Boyd Haley, actualmente el mayor experto en la toxicidad del mercurio en relación con la plaga de autismo. 

Una vacuna inútil vuelve inválido a un niño para toda su vida
por Dr. Joseph Mercola

El doctor Joseph Mercola es el director de la Clínica de Salud Optima en Chicago (Estados Unidos), una de las clínicas líderes en medicina natural, y es el fundador de la web Mercola.com, número uno en el ranking mundial de sitios de salud natural más visitados del mundo, y la cuarta web de salud más visitada del mundo. Su primer libro 'La dieta sin cereales' fue bestseller en ventas en el New York Times en el año 2003. Programa para alcanzar la salud óptima fue su segundo libro del que lleva ya vendidos más de 200.000 ejemplares. Otros éxitos del Dr. Mercola son: 'El gran engaño de la epidemia de la gripe aviar', 'Dulce Engaño', 'Beneficios de la exposición solar', 'Responsabilízate de tu Salud' y'Generación XL'.

 Nio antesNio despues

Las fotos transmiten más información y sentimientos de lo que harían mil palabras. Esto es lo que sentí cuando me enviaron un email con estas fotos que destrozan el corazón de un niño que ha quedado permanentemente incapacitado simplemente porque sus padres pensaron que estaban protegiendo la salud de su hijo al dejar que lo vacunaran con la innecesaria vacuna de la hepatitis B. El que antes era un niño saludable y feliz (foto de la derecha) es ahora una cuerpo lisiado (foto de abajo) gracias a la negligente práctica criminal de “proteger” a bebés indefensos con la vacuna de la hepatitis B, que contiene timersal, el conservante compuesto en casi un 50% de etilmercurio, una potente neurotoxina. Las increíbles razones que la medicina convencional esgrime para justificar la vacunación de niños pequeños de la hepatitis B son la siguientes: para protegerlos de una enfermedad que se contrae con el uso de drogas, actividades sexuales promiscuas y transfusiones de sangre.

Y sin embargo, sólo 5.000 niños en América contraen la hepatitis B. Y lo que es aún más alarmante es que la protección que supuestamente proporciona la vacuna desaparece en la mitad de los niños a los que se les ha aplicado en un periodo de 7 años. Si está considerando la decisión de vacunar a sus hijos, antes de hacerlo, tómese algún tiempo para revisar alguna de las 800 páginas gratis de mi web usando el potente motor de búsqueda de google que aparece en la parte superior de la página tecleando en el mismo la palabra "vacuna". Le garantizo que no lo lamentará.
Preguntas al congreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario