miércoles, 25 de mayo de 2016

Eliminación de Calculos Biliares

                 epson1epson2




¿Qué se necesita?

•Zumo de manzana: Cómo mínimo 6 litros.
•Aceite de oliva: 125 ml.
•Sales de Epson
•Zumo de Pomelo (algo más de medio vaso)
•Hacer dos lavativas intestinales.
Preparación de las sales de Epson

Se disuelven en una jarra con el contenido de 3 vasos de agua 4 cucharadas soperas de sales de Epson. Después el contenido de la jarra se divide en cuatro partes (los 4 vasos de agua con sales que habrá que tomar).

¿Cómo hacer la lavativa intestinal?

Con una perilla:
Se puede comprar una perilla de las que te venden en la farmacia. Se unta la cánula con un poquito de aceite de oliva así como el ano y se introduce el agua templada de la perilla en el recto. Esto se puede hacer tres veces y después se evacua con las heces que haya acumuladas.

Lavativa intestinal
Este método es mejor puesto que su efecto es más profundo. Se compra un irrigador con capacidad para 2 litros de agua en la farmacia. Se llena con 1 litro y medio de agua templada y al igual que con la perilla se unta la cánula con aceite y el recto y se introduce. Se abre la llave de paso y se deja entrar el agua. Cuando se vacíe el irrigador y se introduzca toda el agua en el colon se espera todo el tiempo que se pueda para que el agua haga su efecto y reblandezca las heces acumuladas y se efectúe la limpieza. Se evacua toda el agua (no confundir la cánula del recto con la cánula de los lavados vaginales para las mujeres que viene con el irrigador).

PROCEDIMIENTO DE LA LIMPIEZA DE LA VESÍCULA BILIAR:


            epson3epson4

1. Durante los 6 días anteriores a la limpieza se recomienda llevar una dieta vegetariana, sin fritos ni lácteos y comer de forma especial muchas manzanas. Además se tomará cada día como mínimo un litro de jugo de manzana.

2. El sexto día: Después de haber seguido las recomendaciones anteriores será cuando empiece a efectuarse la limpieza de la vesícula.
  • 14: 00 horas: Última comida del día. Se recomienda tomar un plato de arroz integral y tomar el último litro de jugo de manzana.
  • 18:00 horas: tomar el primer vaso de sales de Epson.
  • 20:00 horas. Se toma el segundo vaso de las sales de Epson.
  • 21:00 horas. Se hace una lavativa intestinal para limpiar el colon siguiendo el procedimiento que hemos descrito antes.
  • 22:00 horas. Tomar medio vaso de aceite de oliva virgen con otro medio vaso de zumo de pomelo. Nada más tomar el aceite se va uno a la cama a descansar hasta el día siguiente. Por la noche no se comerá nada pero si se puede beber toda el agua que uno precise.
Al día siguiente: Tomarlo de descanso debido a la evacuación que se realizará de las piedras.
  • 7:00 horas. Tomar el tercer vaso de sales de Epson.
  • 9:00 horas. Tomar el cuarto y último vaso de sales  de Epson.
Se provocará una ligera diarrea que hará posible la limpieza de la vesícula y del hígado. Puede que haya de 5 a 7 evacuaciones con la consiguiente eliminación de residuos de la vesícula.

2 horas después
Puede tomar algún zumo de frutas. Después de otras dos horas se puede tomar alguna pieza de fruta. Para la comida del mediodía tomar cosas ligeras, ensaladas, sopas de verduras con copos de avena, etc.

2 días después
Volver a hacer una lavativa intestinal. Esto es muy importante para limpiar el colon de los residuos tóxicos que se hayan podido quedar en él después de la limpieza de la vesícula y el hígado.

Esta limpieza se puede volver a repetir un mes después y hacerlo cuantas veces sea necesario hasta que se produzca la total eliminación y vuelta a la normalidad.


                          epson5

No hay comentarios:

Publicar un comentario